Adalberto Herrera Logo Central Adalberto Herrera
Oraculo del Dilogun
Descargar!!
Tratado de Ifa
Descargar!!
Atender a los Guerreros
Descargar!!
Cantos Elegua
Descargar!!
CONSULTA DE LAS POSICIONES DE LETRA DE EQUINOCCIO OTOÑO 2013.
Odun Toyale:Oberoso
Adelecan:Iretelaso
Aldelei:Otura Bara

OSOBO ONA INTORI ARAYE.


Osha Oniré: Oya: Oniche con Oya: Eyebale

Oniché Ará: Ko

Oniché Eggun: Ko

Oniché a los Cuatro Puntos Cardinales: Ko

Oniché a los Cinco elementos: Ko


Otan Sibe (con Ogunda Meyi)


DICE IFA (Consulta de las posiciones de Letra de Equinoccio Otoño 2013):

Todo está hecho; los santos y las entidades espirituales se sienten satisfechos con las obras y atenciones ofrecidas a ellos y se muestran obligados a conceder todas las solicitudes y peticiones que se les hicieran en momentos anteriores y se hacen innecesarias efectuar en estos instantes otras atenciones.

Se anuncian peleas con la consiguiente secuela de muertes; predice vencimiento de una guerra por personas honestas y sinceras.

Oyá sale dándole la cara al país brindando su apoyo y protección, por lo que requiere se le dé de comer. Puede ser una o dos gallinas pintas.

De conformidad a los oduns aconseja preparar un omiero con: las hojas de la hiedra, quita maldición, algarrobo y espanta muerto para darse baños y refrescar las cuatro esquinas de la calle donde esté ubicada la vivienda. Frecuentes rogaciones de cabeza con la fruta del árbol del pan. Usar el collar de Orunla; darle a Shangó conjuntamente con Ozun un gallo llamando al Espíritu Guía o del Padre.

Estos oduns anuncian desbarates de instituciones con violencia. Señala realizar uniones para vencer.

Hay quien averiguando quien le quiere hacer daño, se vuelve ciego y queda imposibilitado de poder ver los peligros que le acechan. Se coloca detras de la puerta de la calle una palangana o recipiente con agua, añil y una cruz de jiba o de cedro, dedicada a Yemaya, como protección de la casa.

De acuerdo a que los resultados obtenidos en el Osode para la obtención de la Letra de Equinoccio Otoño 2013, nos orienta a no efectuar ceremonial alguno con vistas a conocer los futuros aconteceres en el pais y cumplimentando tales indicaciones nos limitaremos el día 22 de Septiembre a obtener solamente los oduns correspondientes a cada aspecto.

Sírvanse recibir las bendiciones de Olofin, Ocdua y de Orunmila.


Dado en la ciudad de Caracas el 07 de Septiembre 2013.

Adalberto Herrera Omo Odun Otura Tiyu.



Subir a Tope de Página    
Cantos Ogun
Descargar!!
Cantos Ochosi
Descargar!!
Cantos Obatala
Descargar!!
Cantos Oya
Descargar!!
AdalbertoAsoifa. Todos los Derechos Reservados. WebMaster: ernestoha@gmail.com